martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vinculan a Proceso a Leobardo “N” por Homicidio en El Caloso

viernes, 5 de julio del 2019

Redacción

Prensaglobal.com

 

La Fiscalía del Estado logró someter a proceso a Leobardo “N”, por el delito de homicidio calificado y un juez en materia penal ordenó un año de prisión preventiva oficiosa así como dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 13 de julio del 2016, en la calle Vía Láctea al cruce de Andrómeda en la colonia El Coloso del municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que ese día la víctima se encontraba en el cruce señalado cuando se encontró con el ahora imputado quien le empezó a reclamar por viejas rencillas que tenían entre ambos.

Luego de hacerse de palabras, el presunto homicida sacó de entre su ropa una navaja con la cual agredió a su víctima hasta quitarle la vida.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del homicidio reunió los datos de prueba que sirvieron para dar con la identidad del presunto agresor, siendo identificado como Leobardo “N”, por lo que la Fiscalía Regional solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes de la policía investigadora fueron los encargados de cumplimentar el mandamiento judicial, para luego ponerlo a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien se encargó de valorar las pruebas y posteriormente someterlo a proceso por el delito de homicidio calificado.

Como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa y dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Scroll To Top