viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asegura Guardia Nacional a Sujeto con Arma en Puerto Vallarta

viernes, 5 de julio del 2019

Redacción

Prensaglobal.com
Gracias a la coordinación entre la Secretaría de Seguridad del Estado y la Guardia Nacional en las estrategias de seguridad que se implementan en Puerto Vallarta, se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego, con lo que se evitó la comisión de otros delitos.

El detenido dijo llamarse Rodrigo “N”, de 41 años, vecino de la delegación Ixtapa, de Puerto Vallarta.

La detención ocurrió luego de que los oficiales recibieron un reporte de una riña que se suscitaba en ese momento en las calles Albatros y Pelícanos, en la colonia Tamarindos de dicho municipio, por lo que se dirigieron a ese lugar de inmediato.

Al llegar al punto, los oficiales de ambas dependencias se entrevistaron con unas personas que les señalaron a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones como el portador de un arma de fuego.

Ante el señalamiento, los oficiales estatales y de la Guardia Nacional se acercaron al sujeto, quien se encontraba a bordo de una camioneta azul marca Ford, a quien le aseguraron el arma calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos.

Del hecho fue enterado el agente ministerial de la Fiscalía General de la República, el cual tomó el mando y conducción del caso y ordenó que le fuera presentado el detenido junto con el arma y la camioneta.

Cabe hacer mención que durante el mes de junio, el personal de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró 28 armas cortas y 15 armas largas, así como 169 cartuchos de diferentes calibres.

Scroll To Top