viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restauran Área Siniestrada en el Mercado 5 de Diciembre

lunes, 1 de julio del 2019

Dando seguimiento a la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, para restaurar lo antes posible el área siniestrada en días pasados por un incendio en el mercado municipal 5 de Diciembre, personal de la dirección de Mantenimiento de Bienes e Intendencia del Ayuntamiento, trabaja arduamente para que este emblemático lugar funcione nuevamente al cien por ciento.

Eugenio González Márquez, titular de la dependencia, informó que luego del siniestro, de inmediato personal a su cargo se abocó a los trabajos de limpieza, reparaciones y electrificación de los locales afectados.

Indicó que la prioridad principal, desde el primer día, era abastecer de energía eléctrica a las seis cámaras de refrigeración donde los locatarios tenían toda su inversión económica en productos perecederos, como carne, pollo, pescados, entre otros.

Agregó que esta semana continuarán con las labores de lavado y limpieza del hollín que dejó el incendio, así como en los trabajos de electrificación secundaria y pintura de los locales, para que en breve estén nuevamente funcionando.

“Es un compromiso del presidente municipal, Arturo Dávalos, de apoyar a los comerciantes afectados y en eso estamos trabajando para que el mercadito vuelva nuevamente a su actividad normal que lo ha caracterizado durante muchos años”, comentó González Márquez.

Cabe mencionar que este martes, el primer edil vallartense realizará un recorrido por el inmueble, para supervisar los trabajos y dialogar con los locatarios afectados.

Scroll To Top