miércoles , 19 junio 2019 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Confianza Ciudadana Permitirá Rebasar metas: Tesorero

jueves, 13 de junio del 2019

La buena respuesta y confianza que ha depositado la ciudadanía en el gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, se ha visto reflejada en la recaudación y en los ingresos que ha registrado el municipio en lo que va del presente ejercicio fiscal, en cuanto al pago de predial y otros impuestos, afirmó el tesorero municipal Ricardo René Rodríguez Ramírez.

El funcionario precisó que respecto a los ingresos propios, afortunadamente los ciudadanos ha respondido y al mes de mayo se ha recaudado de impuesto predial 174 millones de pesos, de 210 millones que se tiene proyectado percibir este año. “Nos resta todavía de recaudar 36 millones de pesos de aquí a diciembre, por lo que estamos seguros que vamos a rebasar la meta de lo presupuestado”, indicó.

En cuanto al rubro de Transmisiones Patrimoniales, dijo que de igual manera, al mes de mayo se recaudaron 83 millones de pesos, de 128 millones presupuestados al cierre de este 2019, por lo que resta ingresar 45 millones de junio a diciembre, “y estamos seguros que vamos a rebasar la meta establecida en el presupuesto, del cual fuimos cautos en hacerlo, pero realistas de que podemos alcanzarlo”, subrayó Rodríguez Ramírez.

“Esto quiere decir que las metas que nos propusimos en recaudación, gracias a la buena respuesta y a la confianza que tiene la ciudadanía en esta administración que preside el ingeniero Arturo Dávalos, quiero decirle a la gente que vamos bien”, añadió el tesorero, al tiempo de invitar a los contribuyentes a que se sigan acercando a cubrir sus impuestos, tanto de predial, de transmisiones patrimoniales o manifestación de construcción, que es un trámite sencillo que se realiza ante la oficina de Catastro para mantener actualizados sus datos.

Ricardo René Rodríguez, aprovechó para agradecer a los ciudadanos “la confianza que han tenido en esta administración, y decirles que cada peso que pagan, lo cuidamos al máximo para que esté bien invertido, lo que se reditúa en servicios a la comunidad, los servicios que toda la ciudadanía disfrutamos, y tenemos la obligación de pagar nuestros impuestos, quienes tenemos algún predio”.

Se reiteró a las órdenes de los contribuyentes para aclarar cualquier duda o inquietud. “En Tesorería tenemos puertas abiertas y un servidor como todos los

funcionarios públicos que somos, nuestra obligación es atenderlos y servirles”, apuntó

Scroll To Top