viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La Sociedad Demanda Nuevos Liderazgos: Víctor Bernal

miércoles, 12 de junio del 2019

Para formar líderes y desarrollar las capacidades de comunicación asertiva, este miércoles tomaron protesta los integrantes de la mesa directiva de Toastmaster Internacional en Puerto Vallarta, que preside Uriel Almaraz Herrera.

En representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, el regidor Cecilio López Fernández, dio la bienvenida a los asistentes de este evento y felicitó a quienes tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva de este club, el cual existe en más de 200 países y tiene como misión desarrollar las habilidades de comunicación asertiva en las personas.

Presente también el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, indicó que la sociedad el día de hoy demanda de nuevos liderazgos que se atrevan hacer las cosas distintas, por lo que se debe impulsar a las nuevas generaciones para que sean líderes y retomen temas importantes.

Mencionó que un liderazgo se construye a base de valores, que a lo largo de los años se va aprendiendo de los líderes en las instituciones educativas, en donde se tienen profesores que hacen una diferencia en la vida de las personas, así en la familia, donde se forjan también los valores.

Señaló que como servidor público, ve todos los días en las colonias de Puerto Vallarta la necesidad de que existan verdaderos liderazgos, ya que es importante que los ciudadanos también se involucren en las diferentes acciones, por ello felicitó a quienes tomaron protesta como integrantes de la mesa directiva y los invitó a seguir trabajando en la formación de líderes.

Ante la presencia de regidores del Ayuntamiento, así como de socios de este club, Esau García del Real, director de Crecimiento de Clubes, fue el encargado de tomar protesta a quienes integran la mesa directiva de Toastmaster Internacional capítulo Puerto Vallarta, que preside Uriel Almaraz Herrera, a quienes conminó a seguir trabajando para que este club se fortalezca y sea una herramienta para que Puerto Vallarta siga prosperando en materia de comunicación.

Estuvieron también presentes Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas; Rogelio Romero, director de Distrito Toast Masters; Jaime Francisco Jiménez, director de Área

Toastmasters y Enrique Alonso Pérez Flores, 2º vicegobernador de Distrito del Club de Leones.

Scroll To Top