martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Durante la sesión mensual informativa

Presidente del PAN Vallarta Reta a Ramón Guerrero a Probar Acusaciones

miércoles, 7 de marzo del 2012

 

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Durante la reunión mensual del Partido Acción Nacional (PAN) Puerto Vallarta, su dirigente Jesús Ruiz Higuera reprobó lo que considera descalificaciones por parte del ex precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el PAN, Ramón Guerrero “Mochilas”.

El presidente de este partido hizo uso de la voz para responder a las declaraciónes emitidas a este medio de comunicación por Ramón Guerrero, donde asegura que el Comité Directivo Municipal junto con la Comisión Electoral Distrital, “cometieron fraude”, operarando a favor de Humberto Muñoz Vargas en la pasada elección interna. “No se vale descalificar un proceso que costó tanto trabajo”, señaló el dirigente de Acción Nacional, “cuando se tiene el valor de participar en un proceso, hay que tener el valor de aceptar el resultado”, indicó.

Públicamente Jesús, retó a Ramón a acudir a las instalaciones del partido y frente a sus compañeros exponer cualquier inconformidad, así como demostrar con “pruebas” todo lo declarado. “Yo lo invito a que venga a la casa de los panistas a demostrar toda la serie de aseveraciones las cuales, como lo dije aqui hace un momento, son mentiras (…) no se puede fundamentar una impugnación a base de mentiras”, dijo, haciendo referencia al proceso iniciado por Ramón Guerrero el pasado 21 de febrero.

Jesús Ruiz Higera, aseguró que el ex precandidato giró instrucciones a sus simpatizantes de no acudir a la reunión mensual con el fin de “boicotearla”, además evidenció la ausencia “injustificada” en el presídium del secretario general del CDM del PAN, Cuauhtémoc Villalobos, quien figuraba en la planilla del proyecto que encabezaba Mochilas.

Mientras tanto, Humberto Muñoz Vargas quien fue invitado durante la sesión a ser parte del presídium, se mantuvo al margen de las declaraciones emitidas por el presidente de su partido, limitandose únicamente durante su participación a agradecer el voto de confianza de sus compañeros panistas, así como informarles que en estos momentos se encuentra a la espera de la ratificación de su candidatura.

Cabe destacar que durante la sesión se hizo notar la ausencia de los ex precandidatos Ramón Guerrero y Luis Michel, así como de sus simpatizantes.

Scroll To Top