miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

83 Motos y 25 Autos Detenidos por Policía Vial Estatal el Fin de Semana

lunes, 20 de mayo del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

Aunque el operativo continúa este lunes, el fin de semana se detuvieron a 83 motocicletas y 25 vehículos por diferentes irregularidades, informó la Policía Vial del Estado.

En un comunicado, el Gobierno de Jalisco apuntó que desde el 13 de febrero se anunció un programa permanente de regularización de motocicletas en todo el Estado, “el cual tiene como finalidad mejorar las condiciones de seguridad para los usuarios de este vehículo, así como crear conciencia sobre el uso del casco y el chaleco reflejante, con la matrícula visible.”

La Policía Vial se basa en los artículos 61 y 62 del Reglamento de la Ley de Movilidad y Transporte de Jalisco. 

El operativo es itinerante y en Puerto Vallarta se ha establecido en diferentes puntos. Se aplicará en las principales ciudades del Estado,

La Policía Vial hace un llamado a la ciudadanía para que al circular en este tipo de vehículos lleven consigo la documentación correspondiente (licencia, refrendo y holograma) y usen los implementos de seguridad, tales como casco y chaleco rotulado para evitar accidentes.

Como parte de los resultados del operativo aplicado en Puerto Vallarta, los días 18 y 19 de mayo, se ofrecen los siguientes datos:

25 vehículos detenidos por circular con documentación irregular

83 motocicletas detenidas

170 folios emitidos

Scroll To Top