miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ordenan Inicio de Proceso Penal Contra Ex Delegado de Fiscalía en PV

domingo, 21 de abril del 2019

Leticia Arana

Luego de determinar su responsabilidad en abuso de autoridad y falsificación de documentos, el ex Delegado de Fiscalía en Puerto Vallarta, Francisco de Jesús N, detenido el pasado 14 de abril, le dictaron inicio al proceso penal en su contra, confirman autoridades de citada dependencia estatal.

Así mismo, informan que el juez, tras sujetarlo a tal procedimiento, dispuso como medida cautelar, que acuda a firmar cada 22 días, durante dos años, por acreditar su arraigo en este destino . El aludido ex funcionario, de acuerdo con la indagatoria judicial, encabezó entre otras irregularidades, haber integrado carpeta, que derivó en la detención injustificada de un representante de reconocida empresa electrónica de tecnología a nivel mundial, en la capital mexicana. Este hecho, dejó también al descubierto, situaciones presumiblemente cometidas por el ahora consignado, sin tener jurisdicción y competencia para intervenir.

Scroll To Top