jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Empleado de Seapal Despoja a su Mamá de Local

miércoles, 17 de abril del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

A pesar que los locales de la plaza Juárez se entregaron mediante una concesión a personas de la tercera edad o con alguna discapacidad por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, un empleado de Seapal de nombre Antonio Odilón Santiago despojó a su madre de éste el pasado lunes.

El Gobierno Municipal confirmó a este medio que el permiso está a nombre de la mamá, Francisca Santiago Tomás, pues se le entregó hace algunos años al ser una persona de la tercera edad. Por su condición, su hijo Antonio es quien trabajaba el local con el número 21 en la plaza Juárez, ubicada sobre la desembocadura del río Cuale y el malecón de la marina.

Al no querer entregarle de nueva cuenta el local para trabajarlo de forma directa, Francisca solicitó a Reglamentos una suspensión, por lo que le pusieron sellos y fue así como logró sacarlo. Después tramita ante los jueces el levantamiento de los mismos para abrir el local y es cuando el pasado lunes se presenta su hijo, acompañado del abogado Jerry Coats, para quitarle, otra vez, el local a su mamá.

La postura del Ayuntamiento es que la afectada debe interponer una denuncia contra su hijo por despojo. Cabe recalcar que esta prohibido rentar esta concesión, pues son para que las trabajen personas de la tercera edad o con alguna discapacidad exclusivamente o sus familiares en caso que ellos no puedan por sus condiciones.

Antonio Odilón Santiago y Jerry Coats son parte del equipo del diputado local Luis Munguía y por ello, Odilón está trabajando en Seapal Vallarta.

 

 

 

 

 

 

Scroll To Top