lunes , 22 abril 2019 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Se extiende Plazo para Entrega de Apoyo a Mujeres Jefas de Familia, en Jalisco: SSAS

miércoles, 17 de abril del 2019

Leticia Arana

A fin de que obtengan el beneficio, que consiste en mil 540 pesos mensuales, mujeres jefas de familia en Jalisco, inscritas en programa respectivo, que no acudieron a recoger cheque según fecha correspondiente a letra de apellido, el cual permite emprender, o bien continuar esquema de auto empleo, podrán recibirlo entre el 22 y 26 de abril, confirman autoridades de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social.

Añade que tal respaldo, el cual no tendrá mayor plazo, se entregará de 10 a 15 horas, en oficina de esta dependencia, ubicada en calle Carlos Pereira número 845, colonia Miraflores, de Guadalajara, donde por el momento, tampoco se tiene previsto nueva convocatoria para integrar a más beneficiarias.
Dicho apoyo, además de mejorar ingresos económicos de mujeres que encabezan hogares monoparentales con dependientes menores de edad o en condiciones de vulnerabilidad, otorga capacitación sobre productos y servicios que garantizan el bienestar familiar. Detalles e informes sobre este esquema, se brindan en el teléfono: 30 30 12 32

Scroll To Top