viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Retiran 650 MDP Que Destinarían a Zonas Marginadas de Puerto Vallarta

miércoles, 20 de marzo del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El alcalde Arturo Dávalos Peña informó hoy que los 650 millones de pesos que se destinarían para obras en zonas de alta marginación en Puerto Vallarta no llegarán, pues en lugar de ello serán para la línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara.

“No van a llegar porque este dinero se traslada, los 650 millones de pesos, a la ejecución y terminación de la línea 3 en Guadalajara. Él habló personalmente conmigo para disculparse e informarme el motivo… ya teníamos el estudio del Instituto Politécnico Nacional, se nos entregó todo, un día antes en la ciudad de Guadalajara se fue a recibir el estudio, junto la Sedatu, el Gobierno del Estado, estuvimos viendo en qué se iba a invertir y al siguiente día me habla el secretario Roman Meyer que este año no va a ser posible, que el próximo año estará llegando el recurso, que Vallarta tendrá prioridad”, dijo el presidente municipal.

Con estos recursos principalmente se tenía contemplado pavimentar calles en zonas marginadas, así como recuperar espacios públicos.

Scroll To Top