miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Saldo Preliminar de Cuatro Fallecidos y Doce Heridos, deja Puente del 21 de Marzo, en Jalisco: UEPCBJ

lunes, 18 de marzo del 2019

Leticia Arana

De acuerdo con el más reciente balance, fallecieron cuatro personas, por accidentes vehiculares, en accesos carreteros y principales destinos turísticos, durante este receso o puente vacacional del 21 de marzo en Jalisco, confirma la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, al precisar que suman también, once heridos .

Reseñan que el choque en vía a Zapotiltic, arrojó tres lesionados, en tanto que otra colisión sobre autopista a Guadalajara-Colima, hiere a cinco más y quita la vida a una persona de la tercera edad, que quedó prensada, quien tuvo que ser liberada con equipo hidráulico, por oficiales de esta Corporación. La volcadura de auto, cercana a Santa Rosa, La Barca, ocasionó también, dos heridos, igual número, por percance en carretera Chapala-Jocotepec .
Indican que la noche del domingo, en San Miguel el Alto, de seis jóvenes que ingresaron nadar a una represa de El Montesillo, tres perecieron, toda vez que sus cuerpos, luego de intensa búsqueda, lograron ser ubicados, en proximidades del citado lugar .

Así mismo, detallan que poblaciones como Talpa, sede de tradicional Ruta del Peregrino, registró afluencia de 120 mil visitantes; sus autoridades reportan saldo blanco, solo atenciones menores por insolación, torceduras y deshidratación . La carretera de este destino y Ameca, mostró incrementado tránsito vehicular.

Scroll To Top