viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Confirmada Inversión Federal, para Tramo Carretero, PV- Melaque: SCT

martes, 19 de febrero del 2019

Leticia Arana

Con inversión que supera los mil 638 millones de pesos, se garantizará este año, la construcción, modernización y conservación de la red carretera federal, comprendida por dos mil 200 kilómetros, así como caminos rurales y alimentadores de Jalisco, entre los que destaca el tramo, Puerto Vallarta-Melaque, próximo a El Tuito, en Cabo Corrientes, confirma delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Indica que tales obras mejorarán condiciones de seguridad y comodidad entre usuarios, necesarios para impulsar el desarrollo económico de esa región occidente del país. Detalla que el monto se distribuirá de la siguiente manera: Carreteras, 703.9 MDP, Conservación, 609.2 MDP, Caminos Rurales y Alimentadores, 370.7 MDP.

Otras rutas a intervenir son, Jiquilpan-Guadalajara, tramo Tuxcueca-Tizapán el Alto; Guadalajara- Zacatecas y la correspondiente a Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, Crucero de Tapalpa. Los caminos rurales, para trabajos de rehabilitación, son: El Grullo- Cuatro Caminos y Encarnación de Díaz- El Desperdicio.

Scroll To Top