viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inicia Operativo Contra Plataformas de Transporte en Vallarta

martes, 5 de febrero del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

Hoy inició en Puerto Vallarta el anunciado operativo contra las plataformas digitales de transporte por parte de la Secretaría de Vialidad de Jalisco.

Lo anterior ya había sido advertido por el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, quien declaró que las aplicaciones como Uber todavía no cumplían con las disposiciones aprobadas en la ley estatal, por lo que al faltarles completar los requisitos en Guadalajara, no pueden operar en Puerto Vallarta.

Está mañana, en varios puntos de la ciudad se establecieron retenes para revisar recoger automóviles que estaban dando servicio en Uber y demás plataformas, por lo que muchos automóviles fueron llevados al corralon. La autoridad todavía no da la cifra del total hasta el momento.

Por parte de la Secretaría de Movilidad de Jalisco señala que el operativo también es para inspeccionar taxis y que mañana miércoles será para el transporte público en general.

Mientras tanto, son muy pocos los chóferes de plataformas que están trabajando ante el peligro de que su coche sea recogido, pues la multa es de más de 11 mil pesos.

Scroll To Top