viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Experiencias Gastronómicas, el Éxito de Hoteles Buenaventura

miércoles, 19 de diciembre del 2018

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, además de ofrecer descanso placentero, han llevado a otro nivel las experiencias gastronómicas de este puerto con sus tres noches temáticas a la semana: Raíces de México, Peña Flamenca y Fiesta a Pies Descalzos.

La calidad en el servicio se ve reflejado desde el arribo, a ser recibido con una copa de vino espumoso y un masaje relajante de 5 minutos que te prepara para lo que sigue; una suite con vistas espectaculares a la hermosa Bahía de Banderas.

A diferencia de cualquier resort todo incluido, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway cuenta con el plan “Exquisite Todo Incluido Gourmet”. Una experiencia culinaria sin igual que garantiza acceso ilimitado a sus tres excepcionales restaurantes a la carta, bebidas premium, servicio a la habitación 24 horas, minibar en la habitación y cenas temáticas al aire libre, que garantizan una velada inolvidable.

Las noches temáticas se llevan a cabo tres veces por semana, con diferentes temáticas: Raíces de México, Peña Flamenca & Fiesta a Pies Descalzos.

Con Raíces de México, serás llevado en un viaje por la cultura del México contemporáneo, a través de la música y la gastronomía, disfrutando de platillos típicos de diferentes regiones.

Una maravillosa velada tendrás con Peña Flamenca, donde Músicos, Bailadoras y Gastronomía Española se funden en una única e inigualable obra maestra, donde podrás disfrutar de una cena al aire libre, donde la piscina se transforma en un restaurante bajo las estrellas, logrando un concepto sofisticado, con una atmósfera chic y romántica; un ambiente muy relajado lleno de detalles que hacen de la cena una experiencia única.

Mientras que Fiesta a Pies Descalzos, el estilo casual de una fiesta en la playa te transportará en un ambiente relajado, disfrutando el sonido de las olas del mar, de un menú tropical amenizado por los alegres ritmos Reggae y coronado por la luz de las velas.

Con un menú totalmente renovado y amenizado por el Chef Elías Sapién, el restaurante “La Corona” ofrece una experiencia de cocina de autor con un ambiente conceptual, en el que el enfoque principal es destacar el producto, el sabor y la textura como los elementos más importantes.

Scroll To Top