jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Canaco Expo Foro “Del Mar”

miércoles, 21 de noviembre del 2018
Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
El 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo la foro expo “Del Mar”, evento organizado por la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco).
Del Mar, foro y expo, es un espacio donde se mostrarán productos y servicios a turistas y locales, en un ambiente cien por ciento familiar, en donde se pretende impulsar el comercio local y regional, comentó Carlos Gerard, presidente de Canaco.
Por su parte, María Fernanda Arreola Bracamontes, titular de Mujeres Empresarias señaló que hay espacio disponible para 170 stands aproximadamente, en los que se ofrecerán productos en general, artesanías, exposición de arte, alimentos y bebidas, área de productos para mujeres, así como podrán escuchar grupos musicales y hasta Mariachi. Se espera una afluencia de 3 mil personas al evento.
“Es un proyecto que presentamos al turismo y escogimos 29 y 30 de noviembre porque ya es temporada alta ya está nuestro turismo aquí y quisimos hacer este evento como una gran fiesta de la bahía, donde vas a poder comprar, relajarte con tu familia, somos Pet friendly, acceso libre y también somos responsables socialmente porque van a a exponer diez asociaciones civiles”, indicó Arreola Bracamontes.
También estuvieron presentes el delegado de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte, Ludwig Estrada, así como el director de Turismo Municipal Ramón Gonzalez Lomelí.
“Del Mar” se realizará en el parque Parota, a un lado de Puerto de Luna y el estacionamiento será en el predio donde se monta la feria. Habrá área de Mujeres Empresarias “mujeres del mar”, comercio en general “arrecife”, área de exposición y comercio en general “delfines”, alimentos y bebidas “algas”, galería de arte “estrella de mar”, área de niños “pez payaso”, escenario “corales”, área municipal, turismo y protección civil “poseidón”, artesanos y la guzguera “púlpito”, responsabilidad social “perla” y área de navidad “medusa”. El horario será de 11 am a 9 pm los dos días.
Para información sobre la contratación de stands puede comunicarse a las oficinas de Canaco al 22 44545 y al 22 40708.
Scroll To Top