viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Envía DIF más de 10 Toneladas de Acopio a Nayarit y Sinaloa

jueves, 1 de noviembre del 2018

Gracias al apoyo de cientos de vallartenses, de la Fundación Alas de Águila y del Sistema DIF municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se enviaron poco más de 10 toneladas de ayuda para las familias damnificadas por el huracán ‘Willa’ en las comunidades del norte de Nayarit y sur de Sinaloa.

La primera dama, junto con colaboradores de la institución asistencial, viajaron la madrugada de este miércoles rumbo a las zonas afectadas, para entregar personalmente todo lo recolectado en víveres, artículos de limpieza, ropa y demás productos, en las comunidades ubicadas en los municipios de Tuxpan y Tecuala, en Nayarit, y en Escuinapa de Hidalgo, en Sinaloa.

“Muchas gracias a la gente de gran corazón que realizó sus donaciones y acudió a los diferentes centros de acopio que instalamos. En Puerto Vallarta somos muy afortunados y no tuvimos afectaciones tras el paso del huracán ‘Willa’, pero familias de las comunidades de Nayarit y Sinaloa nos necesitan”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Mencionó que como en cada ocasión que se han abierto centros de acopio por parte de DIF, se decidió ir a entregar lo recaudado personalmente para seguir reforzando la confianza de las personas en la institución, y que sus donativos en verdad llegan a quienes más lo necesitan.

“Nosotros facilitamos el envío, pero es gracias a todos los vallartenses que muchas familias podrán contar con colchonetas para dormir, ropa limpia, alimentos; sin duda, una vez más somos ejemplo del gran corazón que tenemos las personas que vivimos en Puerto Vallarta”, enfatizó Candelaria Tovar.

Durante los días miércoles y jueves, la comitiva del Sistema DIF estará entregando los apoyos en las comunidades afectadas.

Scroll To Top