viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Avance de Willa, ya Categoría 4, Obliga Suspender Clases en 395 planteles de PV: SEJ

domingo, 21 de octubre del 2018

Leticia Arana

Avala Secretaría de Educación Jalisco, la suspensión de clases para los casi 400 planteles de instrucción básica y media superior, en Puerto Vallarta, a fin de garantizar la integridad de 70 mil 602 alumnas y alumnos, así como sus tres mil 467 docentes, ante avance del Huracán Willa, ya categoría 4, según precisiones de la Unidad Estatal de Protección Civil.

La dependencia estatal también precisa que la reanudación de labores, estará confirmándose hasta nuevo aviso, y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. En ese sentido, amplía el exhorto para extremar precauciones a toda la ciudadanía de Costa Norte y Sur, atendiendo protocolos de auto cuidados, tanto al interior, como fuera de los hogares y otros inmuebles urbanos.

Willa, se mueve a 330 kilómetros al Suroeste de Playa Perula, con vientos de 230 kilómetros por hora y rachas de 280 en misma medición,al Noroeste con incremento de velocidad, por lo que se mantiene vigilancia desde esa demarcación marina , hasta Bahía de Tempehuaya, al Norte de Mazatlán.

Scroll To Top