lunes , 24 septiembre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Organismos Reconocen Avances en este Gobierno Municipal

viernes, 7 de septiembre del 2018

Con un reconocimiento a la labor que han realizado el presidente municipal, regidores y todo su equipo de trabajo, representantes del sector privado y asociaciones civiles de Puerto Vallarta, aseguran que se han logrado grandes avances en este destino turístico en beneficio de todos los sectores.

Carlos Gerard Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), indicó que se debe reconocer de todo el Ayuntamiento y colaboradores, ya que no es fácil estar al frente de un gran destino turístico como este, con circunstancias y necesidades diferentes a cualquier otra ciudad del interior del país.

Mencionó que es muy importante tener esa balanza y estabilidad, tanto en la zona turística como en las diferentes colonias del municipio, principalmente con las personas que viven en esta ciudad.

En ese sentido, reiteró su reconocimiento a la labor del presidente interino Rodolfo Domínguez Monroy, así como a Arturo Dávalos, por tener esa buena voluntad, esa cercanía con los ciudadanos, pero también el sentarse y escuchar siempre a la iniciativa privada, a las diferentes cámaras empresariales, siempre abiertos a escuchar y construir de manera conjunta un mejor destino.

Asimismo, comentó que siempre se tendrán pendientes y áreas por mejorar; sin embargo, agregó que es fundamental seguir trabajando en varios rubros como en la imagen del destino, en la promoción, así como en materia de seguridad.

De igual forma alentó a las autoridades a seguir apoyando a los comerciantes y emprendedores, dándoles las facilidades de apertura de negocios, fomentando con ello el crecimiento, así como la generación de empleos y de impuestos.

Por su parte, José de Jesús Palacios Bernal, presidente de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas A.C., señaló que Puerto Vallarta ha ido resurgiendo en los últimos tres años, destacando que el trabajo de la administración ha propiciado una mejoría en la zona centro de la ciudad.

En ese contexto, mencionó que hace tres años se tenían más de cien locales vacíos, colapsando la zona céntrica del puerto; sin embargo, actualmente se

tienen 30 negocios, lo que ha significado una reducción del 70 por ciento en el número de locales vacíos.

Lo anterior, afirmó, se debe a los avances que se han tenido en esta zona con las obras de infraestructura como el alumbrado público, la mejora de vialidades, además de que se han fortalecido las acciones en materia de seguridad y de servicios públicos con la recolección de la basura todos los días.

Apuntó que el centro es un parámetro de cómo ha ido resurgiendo, por lo que se puede considerar que en esa medida, todo Vallarta, como destino turístico, se ha ido recuperando, posicionándose de nuevo como uno de los principales destinos de playa de México y a nivel mundial.

Scroll To Top