miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inauguran trabajos de la IX Reunión Anual de la Canadevi

miércoles, 29 de agosto del 2018

El tema de la vivienda es un reto social y económico que todos los sectores comparten, dijo el alcalde interino Rodolfo Domínguez Monroy, al encabezar este miércoles la inauguración de los trabajos de la IX Reunión Anual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Jalisco, que se desarrolla en esta ciudad portuaria.

Acompañando al presidente de la Canadevi Jalisco, Francisco Javier Pelayo Aguilar, el primer edil señaló que la vivienda es uno de los principales instrumentos que integran el patrimonio familiar, pero que tiene un impacto directo en el desarrollo sustentable de las ciudades.

Indicó que en Puerto Vallarta se comparten esos retos, por ello se diseñó un intenso plan de trabajo a través de Planeación Urbana, en conjunto con los colegios de ingenieros, ciudadanos e inversionistas, es decir, un desarrollo incluyente con certeza y participación de todos.

“Hoy más que nunca, en Puerto Vallarta creemos en el trabajo en equipo, porque solo así podemos avanzar y vencer los retos que tenemos enfrente. Esa es la importancia de que ustedes se reúnan aquí; debemos hacer equipo con una visión a largo plazo y cuenten con nosotros para alcanzar los objetivos que se propongan”, afirmó Domínguez Monroy.

Mencionó que la Canadevi es un foro de actualización, aprendizaje y referencia, deseando que dicho encuentro sea exitoso, donde el intercambio de experiencias sea enriquecedor y formule mejoras permanentes al sector de la vivienda en México.

Reconoció el objetivo que la cámara se ha trazado, el cual es propiciar el acercamiento, diálogo y acuerdos estratégicos entre los líderes de la industria, con la finalidad de impulsar la vivienda en el estado, lo cual beneficiará al municipio.

Por su parte, el presidente de la Canadevi, delegación Jalisco, Francisco Javier Pelayo Aguilar, indicó que la reunión tiene un impacto regional y con reconocimiento nacional, lo cual se ha logrado gracias a todos los involucrados en la tarea de generar vivienda, a fin de construir acuerdos estratégicos en beneficio de las familias de Jalisco.

En el evento estuvieron presentes Víctor Bernal Vargas, secretario general del Ayuntamiento; la regidora Martha Susana Rodríguez; Jesús Alberto Cano Vélez, director general de Sociedad Hipotecaria Federal Sociedad Nacional de Crédito, entre otras personalidades del sector de la vivienda.

Scroll To Top