viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gran Éxito Segundo Desayuno Mujeres Empresarias Canaco

jueves, 16 de agosto del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Este miércoles se llevó a cabo el segundo desayuno de la comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (Canaco), en donde se reunieron 120 mujeres para ampliar su red de negocios.

El evento se llevó a cabo en el hotel Marriott, en donde también se montó una mini expo con los productos y servicios de las afiliadas a la cámara.

Los primeros expositores fueron David Sierra y Zindy Carrasco de la empresa AdministrActiva con el tema “indicadores” para que los emprendedores puedan medir con parámetros adecuados la productividad de sus establecimientos comerciales.

Por otro lado, la conferencista Adriana Méndez Snowden presentó la plática motivación “éxito consciente y sustentable”. En cada reunión se busca capacitar tanto profesional como emocionalmente a las asistentes.

Cabe destacar que para acudir al desayuno no es necesario ser socia de Canaco, aunque por supuesto que se les invita a ser parte de esta comunidad empresarial en donde obtienen un sinnúmero de beneficios.

María Fernanda Arreola Bracamontes, presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias, subrayó que a tan sólo dos meses de la creación del capítulo Puerto Vallarta, hayan acudido más de un centenar de emprendedoras que se están uniendo para crecer sus negocios.

Tampoco pudo faltar el ejercicio de networking que se realizan en todos los desayunos Canaco, en donde se intercambian tarjetas de presentación para futuras negociaciones.

Scroll To Top