viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exhorta Alcalde a Darle buen uso a los Apoyos de Casa Digna

viernes, 3 de agosto del 2018

Cerca de 500 familias de los sectores 21, 22, 23, 24 y 25, recibieron este viernes el apoyo del programa ‘Casa Digna’, con el que podrán seguir construyendo un mejor patrimonio para sus hijos y nietos, y vivir de forma segura.

El presidente municipal interino, Rodolfo Domínguez Monroy, encabezó esta sexta entrega general, a la que se dieron cita vecinos de 49 colonias a quienes se otorgaron bloques, cemento, lámina, pintura y tinaco, que les permitan cubrir las necesidades de su hogar y lograr mejores condiciones.

“Este programa es para ustedes, para que lo aprovechen; como lo dice su nombre ‘Casa Digna’, es para que cada uno de ustedes tengan una Casa Digna, una casa que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos, porque con lo mucho o lo poco que el gobierno les aporta, vamos a lograrlo”, enfatizó el alcalde vallartense.

Por ello pidió a cada uno de los beneficiarios que aprovechen estos materiales haciendo un buen uso de los mismos. “Son 500 familias que el día de hoy se llevan algo a sus casas para hacerle una mejora, ya sea en el baño, enjarrando, pintando o tapando con algo que el gobierno municipal les apoya; vamos a dar continuidad a este programa, cuídenlo y háganlo de ustedes”, apuntó.

Afirmó que por su parte este Ayuntamiento, seguirá trabajando para hacer de este un mejor Puerto Vallarta, hacia una ciudad más segura, incluyente y que incentive la llegada de más turismo y con ello, mejores oportunidades de desarrollo.

Por parte de los vecinos, la señora María del Rosario Hernández, reconoció el respaldo que se les brinda con este programa. “Muchas gracias al señor presidente por el apoyo que nos da para tener una casa mucho mejor para todos los vallartenses”.

Este gobierno nos ha ayudado mucho

Asimismo, al recibir el apoyo de block, la señora Luz Amanda Vega Pacheco, de la colonia Cristóbal Colón, agradeció el que se tengan este tipo de esquemas sociales para las familias. “Es una ayuda que a veces nos hace mucha falta y muchas gracias, les estamos muy agradecidos”. Indicó que dicho material será destinado a la construcción de la cocina para su vivienda.

Expresó además su confianza hacia esta administración municipal, al detallar que se trata de un apoyo “muy real y no nos fallan, no nos han fallado; lo que nos han prometido nos han ayudado”, pues no solamente se trata de este beneficio, sino que como parte del trabajo que llevan a cabo se pueden ver “muchas calles muy limpias ya, los pavimentos que están poniendo, ya no tanto pozo, bache, ya están arreglando muchísimo”.

“Estamos muy agradecidos, de parte mía, muchas gracias, me han ayudado mucho, a mis hijos les han dado útiles, uniformes; me han ayudado mucho, mucho, mucho”, concluyó.

Scroll To Top