sábado , 17 noviembre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Avanza Modernización de Vialidades en la Ciudad

martes, 10 de julio del 2018

El gobierno municipal ejecuta importantes obras de infraestructura vial muy necesarias, que vendrán a mejorar la conectividad de la ciudad, las cuales registran un gran avance y algunas a punto de ser terminadas.

Tal es el caso de la rehabilitación de la calle Manantial, en la colonia Buenos Aires, una obra muy anhelada por los habitantes de esta zona, cuyos trabajos iniciaron a finales del mes de febrero pasado y actualmente está por ser concluida, con un avance de más del 90 por ciento.

Esta obra se realiza en coordinación con el Seapal Vallarta, ya que incluye la introducción de infraestructura hidrosanitaria, y el monto total de la inversión asciende a casi 11 millones de pesos, con recursos federales del fondo Fortamun.

La pavimentación en concreto hidráulico de esta calle, desde su entronque con el libramiento Luis Donaldo Colosio hasta el puente de Paso Ancho, le cambiará la vida a miles de familias y mejorará el rostro de esta zona, ya que en breve le dará mayor agilidad al flujo vehicular, más seguridad y plusvalía a los hogares de 4 mil beneficiados directos de las colonias Buenos Aires, Paso Ancho, Paso del Guayabo y Paso del Molino.

La obra que beneficiará además a otras 15 mil personas de manera indirecta, comprende alrededor de un kilómetro de longitud, ejecutada en tres etapas, e incluye machuelos, banquetas, rampas de concreto, tubería para agua y drenaje, descargas, tomas y registros domiciliarios, etcétera.

Otra obra vial muy importante que se realiza actualmente, es la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida Las Torres, cuyos trabajos avanzan notoriamente y que poco a poco se transforma en una vialidad digna para los habitantes de las colonias Gaviotas, Aralias, Los Sauces, Infonavit CTM, entre otras.

Esta y otras obras han sido un añejo reclamo de los colonos y un compromiso del actual gobierno municipal para modernizar las vialidades y darle una mejor conectividad a la ciudad.

Scroll To Top