viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Alfaro Que No Participará en Otra Elección y se Deslida de MC

viernes, 6 de julio del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El Gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció hoy en rueda de prensa que después de ejercer su futuro cargo, no buscará otro puesto de elección popular, a lo cual le sumó un deslinde del partido del que es líder moral, Movimiento Ciudadano, y de cualquier vínculo político”

“Cada vez que iniciamos un proyecto político de gobierno, al siguiente día que pasa la elección, ya se está pensando en la siguiente elección, y eso sin duda ha sido una variable que ha generado una dinámica de trabajo que hoy vamos a cambiar. Quiero dejar el día de hoy como primera conclusión de nuestro equipo, porque es una decisión colectiva de quienes iniciamos este proyecto, que con esta elección acabo de enfrentar la ultima elección de mi vida: no voy a buscar ningún cargo de elección popular después de ser Gobernador de Jalisco y eso no es un anuncio electoral, es un anuncio por una razón, porque a partir de esa decisión el único objetivo que habrá en la tarea que voy a desarrollar los próximos 6 años es construir el mejor gobierno de la historia del estado”, dijo Alfaro Ramírez.

En la rueda de prensa, estuvieron con él Ismael del Toro, alcalde electo de Guadalajara, Clemente Castañeda, senador electo por Jalisco y Guillermo Medrano, dirigente del MC. A su lado, indicó que sería la última rueda de prensa bajo el logo de dicho instituto político.

“Esta sera la última rueda de prensa que yo de en Movimiento Ciudadano. Movimiento Ciudadano tendrá que seguir su camino y yo el día de hoy renuncio a cualquier vinculación en términos de vinculación político con lo que ha sido la plataforma de este gran proyecto, por supuesto MC tendrá siempre nuestro respaldo y cariño”.

Scroll To Top