viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Lista la Maquinaria Naranja para el 1º de julio: Dávalos

lunes, 18 de junio del 2018

La estructura, la maquinaria de Movimiento Ciudadano, se encuentra lista y “aceitada” para refrendar por tercera vez el triunfo en Puerto Vallarta y para que Jalisco se pinte de naranja con Enrique Alfaro el próximo 1º de julio, afirmó categórico el candidato a presidente municipal de este partido, Arturo Dávalos Peña.

El lo que fuera su séptimo cierre de campaña en las colonias San Nicolás y El Magisterio, acompañado del candidato a senador por Jalisco, Clemente Castañeda, el abanderado naranja a la alcaldía, sostuvo que ya está listo también el equipo de mil 700 personas que vigilarán la elección en todas y cada una de las casillas que se instalarán en el municipio.

Dijo que con ello se garantizará el triunfo de Movimiento Ciudadano en Vallarta y en Jalisco, como también el de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, la fórmula ganadora al Senado, y de las diputaciones local y federal en este distrito electoral, ya que será fundamental para que fluyan los apoyos y recursos al municipio, que garanticen una mejor calidad de vida a los vallartenses.

Dávalos Peña agradeció el apoyo de la gente en esta contienda, que se sumó a los liderazgos que lo han acompañado tocando puertas, dialogando y estableciendo acuerdos ciudadanos para priorizar las necesidades en las colonias.

Señaló que no se conciben partidos políticos sin estructura para ganar una elección, por ello reiteró su agradecimiento a todo el equipo naranja que hará posible refrendar el triunfo por tercera vez en Puerto Vallarta.

Por su parte, el candidato a senador, Clemente Castañeda, se dijo orgulloso de acompañar en esta contienda a quien hará historia y será el primer presidente municipal reelecto de manera consecutiva en Vallarta, “porque se lo ha ganado con el apoyo de la gente, Arturo Dávalos”.

Indicó que esta es una forma de demostrarle a los partidos de siempre, “que sí se puede gobernar con honestidad, sin robarse el dinero; que sí se puede invertir el dinero público en las cosas que le sirven a la gente; que sí se puede rendir

cuentas, hablar con franqueza, gobernar para todas y para todos, y ese ejemplo lo pusieron aquí en Puerto Vallarta y lo están haciendo muy bien”, destacó.

Agregó que el municipio se encontraba en el abandono por gobiernos irresponsables y corruptos que no habían hecho nada por la gente, y cuando Arturo Dávalos llegó a la presidencia municipal, fue a tocar puertas y a solicitar recursos, por lo que no se dudó ni un momento en hacer equipo para trabajar por Puerto Vallarta, como lo seguirán haciendo una vez que se concrete el triunfo el 1º de julio.

Clemente Castañeda aprovechó para refrendar los compromisos que impulsará desde el Senado para dar reversa al ‘gasolinazo’, construir un fondo de pensión rural y un salario digno para eliminar la inequidad salarial.

Scroll To Top