martes , 23 octubre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Pavimentación de la Calle Montessori, Compromiso de Dávalos

miércoles, 13 de junio del 2018

En lo que fuera su segundo de 15 cierres de campaña programados, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, asumió ante vecinos de la colonia Aramara, el compromiso de pavimentar la calle María Montessori, desde su entronque con la avenida Francisco Medina hasta la avenida México.

Frente a un gran recibimiento de personas que, sin importar las condiciones climáticas se dieron cita para escuchar su mensaje, el aspirante a la reelección por el movimiento naranja, estableció además el acuerdo ciudadano de rehabilitar otras vialidades, atender el problema de las inundaciones y construir los baños de la plaza pública de la colonia.

Dávalos Peña recordó que Aramara es el primer fraccionamiento de interés social que se construyó hace 45 años en Puerto Vallarta, y era uno de los lugares que solía visitar en su niñez, donde hizo muchos amigos, y que hoy tiene muchas necesidades al igual que otras colonias del municipio.

En presencia también de vecinos de los fraccionamientos Vallarta 500, Vallarta 750, Palmar de Aramara y La Aurora, que se unieron a este “cierre de amigos”, Arturo Dávalos agradeció el apoyo brindado a lo largo de esta contienda, y los invitó a respaldarlo con su voto el próximo 01 de julio para llevarlo a la victoria, junto con Enrique Alfaro Ramírez para que se convierta en el próximo gobernador del estado, así como a los demás candidatos de Movimiento Ciudadano.

Agradeció a su vez a quienes le acompañaron en las actividades de campaña para convencer a los amigos y vecinos de apoyarlo, para lograr ser el primer presidente municipal en ser reelecto en la historia de Puerto Vallarta.

Reiteró que pasó ya a otra etapa de la contienda, iniciando los primeros cierres de campaña, de los 15 que programados, para agradecerle a los ciudadanos el respaldo que le han brindado, y refrendar los compromisos y acuerdos ciudadanos establecidos, para lograr mejores condiciones de vida.

En este segundo cierre de campaña, Arturo Dávalos estuvo acompañado por su esposa Candelaria Tovar, algunas de sus hijas, y los coordinadores de zona,

quienes atestiguaron el gran respaldo de la gente, que ni la pertinaz llovizna impidió las muestras de apoyo y cariño a su candidato, cuando alguien de los presentes gritó: “No nos importa la lluvia, lo que nos importa es que gane”.

Scroll To Top