viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

‘Casa Vinculación’ abre Inscripciones para Talleres

martes, 22 de mayo del 2018

Con el trabajo en conjunto de las universidades, gobierno y sociedad, a través del Sistema DIF, la ‘Casa Vinculación’ tiene abiertas inscripciones para los niños, jóvenes y adultos, en diferentes talleres que les permitan seguir desarrollando sus habilidades.

Para los menores, se tienen talleres de inglés, deportes, lectura, manualidades, computación y dibujo. Mientras que para los adultos, tejido, bordado, corte y confección, pedicure, automaquillaje, repostería, comida italiana, inglés y peinado para niñas.

Con la participación de la Universidad de Guadalajara y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), también se cuenta con los servicios de terapia psicológica y orientación nutricional, los cuales se ofrecen previa cita.

Además, se cuenta con asesorías del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para apoyar a las personas a cursar o terminar su primaria y secundaria. Quienes requieran alguna asesoría o formar parte de los talleres, sólo deben acudir a ‘Casa Vinculación’ y llenar la solicitud de registro.

La ‘Casa Vinculación’ se ubica en calle Yucatán número 581, entre Chiapas y Nayarit, en la parte alta de la agencia municipal Las Mojoneras. Para mayor información, comunicarse al teléfono 290 0265, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Scroll To Top