sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Promueven Hábitos Alimenticios Saludables

lunes, 21 de mayo del 2018

Con el objetivo de que las personas conozcan más sobre los buenos hábitos alimenticios y tengan una vida más saludable, colaboradores de Vallarta Adventures sección Caletas, realizaron durante tres meses el reto ‘Por un peso Saludable’, que promueve el Sistema DIF municipal.

El organismo asistencial, a través del área de Nutrición, se encargó de dar a conocer a los participantes, temas como: Los buenos hábitos Alimenticios, Trastornos Alimenticios, Nutrición Integral, Menú Familiar, Diferencias entre Alimentación y Nutrición, El Plato del Buen Comer y La Jarra del Buen Beber.

Además, cada semana durante los tres meses se les realizó su consulta nutricional, para dar seguimiento a su dieta alimenticia y el proceso para bajar de peso y mejorar su alimentación.

“El reto fue muy bueno, los colaboradores están contentos y para nosotros es muy importante la parte de salud y deportiva. Nos interesa que estén bien en lo profesional y en lo personal. Para este taller, nosotros como empresa los impulsamos, pero ellos solos decidieron participar”, expresó María Caritina Martínez López, coordinadora de Recursos Humanos sección Caletas.

Para finalizar con el reto, se les hizo entrega de un reconocimiento a las tres personas que sobresalieron por el cambio de hábitos, y al primer lugar Vallarta Adeventures le brindó un obsequió.

Cabe Señalar que el Sistema DIF cuenta con otros talleres y conferencias sobre Prevención del Abuso Sexual Infantil, Violencia Intrafamiliar, Comunicación entre padres e hijos, Prevención de Adicciones, Rehabilitación Física y de Lenguaje, Violencia Intrafamiliar, entre otros.

Para conocer a detalle las diferentes ponencias, las empresas y organizaciones interesadas en hacer llegar esta información a sus colaboradores, pueden comunicarse al teléfono 2259936, terminación hasta el 40, al área de Relaciones Públicas, ext. 161. O bien asistir directamente a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.

Scroll To Top