jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Lourdes Olvera, Enrique Alfaro y Candidatos a las Diputaciones de MC, Congregan a más de Un Millar de Simpatizantes en el Tuito

lunes, 21 de mayo del 2018

Redacción Prensaglobal.com

El candidato a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, acudió a el Tuito, cabecera del municipio de Cabo Corrientes, para dar a conocer sus propuestas para la Refundación de la región, y reiterar su apoyo irrestricto la candidata Lourdes Olivera, y a los candidatos del MC y compañeros de formula.

Más de un millar simpatizantes de la Licenciada Lourdes Olivera atendieron a la invitación y se congregaron para recibir al Enrique Alfaro, acompañado de los también candidatos Luís Munguía y Ramón Guerrero, el “Mochilas”. Los cuatro candidatos, seguidos de la multitud, caminaron juntos desde la entrada del Tuito hasta la plaza, coreando consignas a favor de la candidata Lourdes Olivera y Enrique Alfaro.

A la vieja usanza de cuando los políticos pronunciaban sus discursos en las plazas públicas rodeados de la ciudadanía, todos atentos a las palabras del orador y prestos a aplaudir tras cada frase que augura el triunfo, así dominaron la escena el Enrique Alfaro y Lourdes Olivera. Resultó esclarecedor y definitivo el apoyo que el candidato al Gobierno del Estado manifestó en repetidas ocasiones a la candidata de Cabo Corrientes, quien al parecer además goza del afecto personal y profesional de parte de Alfaro.

El candidato estableció seis compromisos muy puntuales ante Lourdes Olivera y la ciudadanía:

1.- Modernizar y abastecer los Centros de Salud de la región.

2.- Proveer de maquinaria al municipio de Cabo Corrientes.

3.- La construcción de un muelle en Quimixto y otro en las Ánimas.

4.- Proveer de internet, remodelar, y equipar con computadoras las escuelas de educación básica y media superior.

5.- Y establecer un sistema de becas accesible a todos los jóvenes que por dificultades económicas se encuentres en riesgo de deserción escolar.

6.- Apoyar al cien por ciento en la aprobación de presupuesto y en la gestión de recursos para lo programas sociales que la candidata, Lourdes Olivera, impulse durante su administración.

Hasta pasadas las 5 de la tarde se disolvió la congregación de personas que buscaban saludar, manifestar su apoyo, o tomarse una fotografía con los candidatos.

Scroll To Top