viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Álfaro a Empresarios no Crear Cinturones de Miseria al lado de Lujosos Desarrollos Turísticos

viernes, 18 de mayo del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano Enrique Álfaro pidió a los empresarios no crear cinturones de miseria al lado de los complejos turísticos, ello durante el Foro de Turismo organizado en Puerto Vallarta.

Ahí también recalcó que “no permitiremos más negligencias del GAP (Grupo Aeroportuario del Pacífico)”, a lo que agregó que Puerto Vallarta necesita un aeropuerto digno o si no actuará consecuencia, por lo que aunque sea una concesión federal, revisará como esta estructurado.

Concatenado con ese tema, Álfaro celebró el cambio de nombre de aeropuerto de Manzanillo a Costa Alegre, y señaló que en dicha región es más importante la construcción del macro libramiento que un aeropuerto en Chalacatepec. Proyecta que esta gran obra carretera de 2 mil millones de pesos pueda conectar Vallarta con Chalacatepec en 45 minutos.

“Jalisco necesita mejores gobernantes, necesita renovar su clase política, sí, pero también necesitamos mejores empresarios, necesitamos que los empresarios se comprometan con una agenda en materia de turismo que va a tener a la justicia social en el centro de nuestro planteamiento”, expresó.

“Queremos que haya grandes proyectos que permitan desarrollar empresas y hacer negocios, pero esa idea no está peleada con el propósito de que el desarrollo sea para todos, el gran proyecto y la gran apuesta que vamos a hacer en Costalegre no va a ser pisoteando derechos y olvidándonos de la justicia como factor central”.

 

Scroll To Top