sábado , 18 agosto 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Seguridad y Turismo, Prioritarios en el Proyecto de Dávalos

miércoles, 16 de mayo del 2018

Una de las solicitudes de los vallartenses al candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Dávalos Peña, es seguir trabajando fuertemente por la seguridad del destino y se fortalezca la actividad turística, para que ello se traduzca en mayor bienestar para las familias vallartenses.

Frente a vecinos de las colonias Agua Azul, y posteriormente Educación y La Aurora, el abanderado del movimiento naranja indicó que ahora que se puso orden en la administración municipal, se seguirá con un plan que permita fortalecer la actividad turística para que esta siga teniendo los excelentes resultados que ha alcanzado los últimos años, pues eso se traduce en más empleos, derrama económica e inversiones.

“Aquí vivimos del turismo; si hay turismo nos va bien, si no hay turismo nos va mal; por eso debemos de ser muy cuidadosos con el turismo, tratarlo bien, que nos recomiende, que venga, y por ello la seguridad es fundamental, es prioritaria”, enfatizó Dávalos Peña.

Indicó que una vez que se le dio orden a la administración, hoy viene otra tarea muy importante, que es reforzar seguridad pública del municipio. “Vamos a trabajar con todo para que Puerto Vallarta sea el lugar más seguro de la República”, afirmó.

Agregó que a la par de estas acciones, se continuará adelante con los diferentes programas sociales de apoyo a la vivienda, uniformes, zapatos, útiles y mochilas; más obra pública con mejores vialidades en las colonias para que los vallartenses pueden vivir dignamente y con ello, seguir dando su mejor cara a los visitantes.

Arturo Dávalos expuso que para reforzar la seguridad, se hará una reingeniería para dotar de más patrullas y policías, más equipo, herramientas y capacitación para que los elementos estén mejor preparados para realizar su función.

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, presentó una propuesta para contar con un Centro Diagnóstico en el que se atienda a aquellos jóvenes con alguna adicción, y así ayudar a restaurar el tejido social de las familias. “Ya lo tenemos platicado, ya tenemos un lugar adecuado que lo vamos a

dignificar para que ahí se pueda tratar a esta gente, con personal capacitado, profesional, para que ayude a todas estas familias que se han desintegrado a causa de los descuidos, a causa del alcohol, a causa de las drogas; vamos a trabajar muy fuertemente”.

Con este centro se contribuye además a fortalecer las labores de seguridad y evitar conductas antisociales, así como contribuir al bienestar de los vallartenses.

Por eso, pidió un voto de confianza a su proyecto ciudadano para que el trabajo en beneficio de esta ciudad siga adelante. “Hoy tenemos la gran oportunidad de hacer historia, con el apoyo de todos ustedes, de ser el primer presidente municipal que se reelija”, apuntó.

Scroll To Top