viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reconocen Labor y Entrega de Maestros Vallartenses

miércoles, 16 de mayo del 2018

Un merecido reconocimiento por su labor diaria a favor de los niños y jóvenes de Puerto Vallarta, rindió el ayuntamiento de Puerto Vallarta a todos los maestros del municipio con motivo de su día, resaltando su entrega, dedicación y esfuerzo para formar mejores ciudadanos, y cuya huella ha quedado plasmada ya en la historia de este puerto.

En un ameno convivio al que asistieron más de 2 mil 300 mentores, el alcalde interino, Rodolfo Domínguez Monroy, a nombre de los vallartenses externó su agradecimiento a todos los profesores que han formado generación tras generación y a quienes han construido el paraíso que hoy tenemos. “La grandeza de Puerto Vallarta es por su gente noble, trabajadora, honesta, dedicada y orgullosamente vallartense. Algunos por nacimiento y otros por adopción, pero todos sentimos un inmenso cariño por esta tierra”, expresó.

Resaltó además su paciencia, dedicación y profesionalismo, pero sobre todo, “gracias por siempre dar parte de ustedes mismos a nuestras vidas, por siempre dar y no cansarse nunca de compartir sus conocimientos; por evolucionar para que podamos enfrentar los retos de la modernidad, por construir juntos el presente y futuro de Puerto Vallarta”.

En este marco, Domínguez Monroy aprovechó la oportunidad para reconocer de forma personal a quienes fueron sus maestros y marcaron su vida tanto en su formación académica como en los valores recibidos de su parte, los cuáles aplica en su trabajo por este municipio y su gente.

Por su parte, el subdirector de Educación, Rodrigo Rodríguez, destacó que en el marco del centenario como municipio de Puerto Vallarta, los maestros han sido una parte vital, en donde personajes como el de Margarita Lepe Jasso, Teresa Barba Palomera, Enriqueta Sánchez Satarain, Teresa García Ureña, entre otros, serán siempre parte importante de este puerto.

“Muchos maestros que han dejado huella y son testigos fieles que a lo largo de esta historia de cien años, hemos acompañado a Vallarta en su desarrollo social, cultural y económico, es por eso que este ayuntamiento les ofrece este merecido reconocimiento a su labor diaria en el aula y al aporte que hacen para que tengamos todos una mejor ciudad”, señaló.

Scroll To Top