sábado , 18 agosto 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Vamos a Reforzar la Seguridad con todo: Dávalos

lunes, 14 de mayo del 2018

La seguridad pública es y seguirá siendo una prioridad para Arturo Dávalos Peña, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano (MC), que con propuestas sólidas y priorizadas con los ciudadanos, brindarán mayor tranquilidad a residentes y visitantes.

Ante habitantes de las colonias El Remance y Benito Juárez, al sureste de la ciudad, y San Miguel en la parte alta del Pitillal, el abanderado naranja a la alcaldía vallartense, destacó que si bien se tuvieron importantes avances en materia de seguridad durante su gestión, al dotar a la dirección de Seguridad Ciudadana de más patrullas, equipo y herramientas, así como dignificar las condiciones de trabajo de los elementos, aún hay más acciones que emprender.

indicó que frente a esta oportunidad histórica de reelección, el siguiente paso será aumentar el personal de policía para redoblar la vigilancia en las 350 colonias del municipio, comprar más patrullas para que recorran desde Tebelchía hasta Los Llanitos y de Boca de Tomates a Boca de Tomatlán, la instalación de cámaras de vigilancia en las principales avenidas de la ciudad, así como la capacitación a los oficiales seguirá siendo vital.

“Vamos a reforzar la seguridad con todo; con capacitación, equipo, herramientas, patrullas, cámaras de vigilancia, más personal, más policías para Puerto Vallarta, porque la queja que tenemos en el municipio es que requieren más vigilancia”, enfatizó Dávalos Peña.

El candidato de Movimiento Ciudadano, reiteró que hoy es momento de dar oportunidad a la continuidad, al trabajo que se ha hecho en beneficio de los vallartenses, seguir aplicando los recursos en las colonias que tienen mayor rezago por el abandono que vivieron durante años y dar atención a los problemas de toda la ciudad, “de seguir trabajando para cambiar la vida de las personas”, subrayó.

Apuntó que los resultados de lo ya emprendido está a la vista de todos, con 286 obras realizadas, más y mejor alumbrado en todo el puerto, ambulancias y camiones de bomberos nuevos, módulos de maquinaria que antes representaban un gran gasto al tener que rentarse y hoy son del municipio; la transformación de

las viviendas y de los diferentes programas cien por ciento municipales, entre otras acciones más que ya palpan las familias vallartenses.

“Por eso estoy aquí, pidiéndoles el apoyo para que me ayuden y poder continuar con ese trabajo que hemos hecho, para continuar haciendo obras, para continuar poniendo orden y sanear las finanzas del municipio. Estamos ante esta oportunidad de reelección, de seguir trabajando, de seguir cambiándole la vida a los que vivimos aquí, poco a poco, eso es lo que queremos”, señaló Arturo Dávalos.

En la colonia San Miguel de El Pitillal, el abanderado del movimiento naranja a la alcaldía, aprovechó el encuentro con los vecinos para enviar un público reconocimiento a las y los maestros del municipio, por su encomiable labor de enseñar, y refrendó que en la próxima administración mantendrá el seguro médico gratuito que se implementó para todos ellos durante su gestión.

Scroll To Top