lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continuidad a Planes y Proyectos de Gobierno, propone Dávalos

viernes, 11 de mayo del 2018

Al afirmar que en su gestión se dieron importantes avances en infraestructura y servicios públicos, pero falta mucho por hacer, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, señaló que su proyecto le apuesta a la continuidad del trabajo realizado, para seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida de todos los vallartenses.

En un amplio recorrido por la colonia Coapinole, en El Pitillal, donde estrechó la mano de cientos de personas que le refrendaron su apoyo, rumbo a la reelección el próximo 01 de julio, Dávalos Peña reconoció que en pleno siglo XXI, todavía hay muchas carencias y necesidades en el municipio; “colonias que no tienen agua ni drenaje, luz ni alumbrado, con calles de tierra, sin ninguna vialidad digna”.

Dijo que son alrededor de 350 colonias y eso equivale a una obra por colonia en promedio al año. “Por eso estamos haciendo acuerdos ciudadanos, para priorizar las obras que tenemos que hacer, porque no hay dinero que alcance y ustedes lo saben”.

“Yo quisiera transformar Vallarta de la noche a la mañana, pero se requiere de mucho de dinero, de una coordinación, como lo hemos hecho con el gobierno federal y estatal, los empresarios, ciudadanos y líderes sociales, todos juntos porque es responsabilidad de todos”, agregó.

Recordó que en su período como presidente municipal, se realizaron 286 obras por todo el municipio, en las colonias, agencias, delegaciones y comunidades más alejadas, y frente a su esposa e hijas refrendó el compromiso de establecer acuerdos ciudadanos para seguir avanzando y cambiar la calidad de vida de todas las familias vallartenses.

“Poner luz donde no la hay, meter agua y drenaje donde no lo tienen; hacer calles dignas… cuando hacemos un puente, un parque, le cambiamos la vida a la gente; cuando prestamos servicios públicos de calidad, como la seguridad, la recolección de basura, el alumbrado, es cambiarle la vida a la gente de las colonias que tienen muchas necesidades”, enfatizó Arturo Dávalos.

Indicó que por ello busca reelegirse, porque le apuesta a la continuidad, “para continuar con el trabajo que estamos haciendo y los proyectos que tenemos elaborados; con los programas que ayudan a la gente, útiles, uniformes, zapatos, seguro escolar para los niños; ayudar a los jóvenes de nivel medio y superior para que tengan becas y puedan seguir estudiando; programas para mejorar su casa a las familias, que le van a dejar a sus hijos y nietos; eso es lo que queremos”, afirmó el candidato del movimiento naranja.

“Por eso estoy aquí, de frente, mirando a su cara, estrechando su mano, porque hoy tengo la gran oportunidad de ser el primer presidente municipal en la historia que busca reelegirse”, apuntó.

Scroll To Top