domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En su visita al Pitillal Centro y El Colorado

Comienza Dávalos Acuerdos Ciudadanos con los Vallartenses

martes, 1 de mayo del 2018

Redacción.- A fin de seguir avanzando con el desarrollo y crecimiento armónico de Puerto Vallarta y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Dávalos Peña, dio inicio este día a los acuerdos ciudadanos para priorizar las obras y acciones de su gobierno.

En su segundo día de campaña rumbo a la reelección, el candidato vallartense visitó este lunes la zona centro de la delegación de El Pitillal y la comunidad de El Colorado, donde asumió compromisos y compartió sus propuestas con habitantes, para dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando en todo el municipio.

En la plaza principal del Pitillal, tras un recorrido y diálogo con vecinos, empresarios y comerciantes, Dávalos Peña refrendó que seguirá trabajando para generar más empleos, inversiones y atraer más turismo a este destino, por lo que agradeció el que gente trabajadora se sume a este movimiento para dar continuidad a los proyectos y obras.

Acompañado por su familia, el candidato de MC afirmó que hará una campaña de propuestas y escuchará las inquietudes de la ciudadanía, priorizará los problemas que se tienen, para que de manera conjunta, empresarios, líderes sociales y los tres niveles de gobierno, se dé solución, además de reiterar que hará una campaña de respeto con todos los candidatos.

“El compromiso que tenemos con nuestro destino turístico es enorme, conocemos el diagnostico de todas las colonias del municipio, y por supuesto uno quisiera tener el dinero del mundo para poder ayudar a tanta gente, mejorar las vialidades, hacer puentes y parques dignos. Por eso ocupamos que este 01 de julio votemos por los candidatos de Movimiento Ciudadano, para poder hacer equipo con todos”, enfatizó.

Indicó que es necesario hacer equipo y trabajar en conjunto desde los tres niveles de gobierno, así como el Congreso de la Unión y el Estatal, para seguir avanzando en las delegaciones, agencias municipales y colonias de Puerto Vallarta, a fin de que la población tenga una mejor calidad de vida con alumbrado público, agua, drenaje, obras de calidad, salud y servicios públicos que todos los Ayuntamientos están obligados a prestar con eficacia.

“Este es un gobierno que no viene a aprender, es un gobierno aprobado, es un gobierno ratificado por todos ustedes que salieron a decir que si querían que continuara Arturo Dávalos, y ahora venimos a pedirles que nos ayuden para seguir trabajando por este destino turístico que tanto queremos”, concluyó el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por MC.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, concluyó la jornada de su segundo día de campaña, con una caminata y un encuentro con habitantes de la comunidad de El Colorado, donde refrendó su compromiso con la zona rural para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Scroll To Top