miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
En impresionante evento de arranque de campaña en el Malecón

Inicia Dávalos Camino a la Reelección

lunes, 30 de abril del 2018

Redacción.- Con una caminata y un concurrido mitin en el Malecón de la ciudad, arrancó su campaña por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos Peña, quien con ello inició también su camino a la reelección.

En un ambiente de fiesta, Dávalos Peña, convocó a los miles de simpatizantes que lo acompañaron de todos los rincones del municipio, a trabajar juntos y redoblar esfuerzos para lograr la victoria el próximo primero de julio. “Estamos listos y preparados”, dijo, al pedir a la vez el apoyo para llevar al triunfo a Enrique Alfaro y todos los contendientes del movimiento naranja.

En presencia de su esposa Candelaria Tovar y sus hijas, familiares, amigos y vecinos de la infancia, el candidato de MC, dijo sentirse contento de las muestras de apoyo y afirmó que esta contienda se ganará “de boca en boca”, desde Boca de Tomatlán a Boca de Tomates, a donde acudirá a dialogar con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes y generar acuerdos y consensos para seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida para todos los vallartenses.

“Vamos a hacer acuerdos ciudadanos, por eso vamos a ir a tocar puertas, a escuchar a la gente para que nos diga qué requiere para que Puerto Vallarta se siga desarrollando, creciendo; para que vivamos mejor y cambiar la calidad de vida de todos los que aquí vivimos”, indicó.

Aseguró que su campaña será austera, de propuestas y de respeto hacia los demás contendientes, a quienes expresó su admiración y el compromiso de hacer una contienda limpia “en donde escuchemos a la gente y resolvamos todos juntos”.

Reiteró que escuchará a los ciudadanos, dialogará y platicará para priorizar acuerdos. “Nosotros no vamos a firmar ante notario los compromisos, porque nosotros sí tenemos palabra, sí cumplimos, y me remito a las pruebas; lo que prometimos la vez pasada, estamos a punto de concluirlo; todas las promesas que hicimos, estamos a punto de concluirlas”, enfatizó.

Visiblemente emocionado por las expresiones de apoyo, Arturo Dávalos refrendó a su vez el compromiso de seguir trabajando en equipo con los gobiernos estatal y

federal, empresarios, ciudadanos y líderes sociales, para atender y resolver las necesidades de los habitantes del municipio.

Refirió que ya respondió con trabajo, resultados, responsabilidad y profesionalismo a los ciudadanos que le brindaron la confianza para gobernar este destino, haciendo más con menos, poniendo orden y administrando bien el dinero del pueblo para hacer obra y ayudar a la gente a tener una mejor calidad de vida.

Reconoció que hace falta mucho por hacer, “pero juntos seguiremos trabajando para que nuestro municipio sea más seguro, para que tenga mejores servicios, mejores obras de infraestructura, programas sociales, mochilas, útiles, uniformes, zapatos, seguro escolar contra accidentes, becas para estudiantes; para que haya más turismo, más inversiones, empleo; ese es el trabajo que debemos hacer todos en equipo; juntos seguiremos transformando Puerto Vallarta”.

Apuntó que es el momento de pasar del orden a la innovación. “Tenemos que seguir caminando, dando pasos; ya pusimos orden, ya arreglamos la casa, seguimos construyendo poco a poco; ya barrimos con la basura, continuemos cambiando la historia de Puerto Vallarta”.

Scroll To Top