viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Utilizaron Uber 9 Mil Turistas de Puerto Vallarta en Semana Santa

jueves, 5 de abril del 2018

Redacción

Prensaglobal.com

 

Tan solo en Semana Santa de este año, Uber movió a más de 9 mil turistas que llegaron a Puerto Vallarta, de los cuales 77% fueron nacionales y 23% extranjeros.

Puerto Vallarta es sin duda uno de los destinos turísticos preferidos del país tanto para mexicanos como extranjeros. Es por eso que los turistas que pidieron Uber estos días eran provenientes de 57 diferentes países y 35 ciudades de todo México.

A diferencia del periodo vacacional de fin de año, esta Semana Santa Uber movió a 60% más turistas.

El 38% de los viajes en dicha semana fueron hacia zonas turísticas, lo que significa mayor derrama económica para la ciudad. Los destinos más concurridos por los turistas fueron el aeropuerto, la
central de autobuses y el malecón.

“Puerto Vallarta está posicionándose cada vez más como un destino turístico de talla internacional. En este contexto, es indispensable contar con más y mejores opciones de movilidad que satisfagan las necesidades de los visitantes y que utilicen la tecnología para mayor eficiencia y seguridad”, mencionó Carlos Olivos, director de Comunicación de Uber México durante su visita a la Expo Guadalajara.

“Mover a más de 9 mil turistas en una semana se dice fácil, pero detrás de ello está el gran esfuerzo de cada uno de los 2 mil 300 socios conductores que ayudaron a que esto fuera posible. Un especial agradecimiento a ellos porque lejos de generar ganancias adicionales, favorecen la movilidad y experiencia de los turistas”, concluyó Olivos.

Scroll To Top