jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inicia Abarca el Camino a la Diputación Federal

lunes, 2 de abril del 2018

Redacción.- El aspirante priista a la Diputación Federal por el Distrito 5, César Abarca Gutiérrez, arrancó su campaña acompañado de 1,500 simpatizantes y amigos que le acompañaron en evento celebrado en la delegación El Pitillal, ante quienes manifestó que cumplirá el sueño de ser el mejor legislador que ha dado Puerto Vallarta y el distrito.

En su mensaje, Abarca Gutiérrez sostuvo que trabajará intensamente para ganar, cuyo factor fundamental para este logro será la confianza de la ciudadanía que ha sido testigo de su labor y resultados que brindó en su encomienda al frente del organismo operador de agua de la ciudad.

Señaló que la primera acción en la campaña, será promover el voto útil, especialmente entre los ciudadanos que no son simpatizantes del partido, “para que se analice a fondo la trayectoria de los aspirantes, que se contemplen errores y virtudes, así como compromisos e ideas”.

En momento emotivo, tras presentar a su familia, su señora madre, Silvia Gutiérrez de Abarca, le dio el abrazo y bendición para motivar que siga adelante en la búsqueda de un escaño en el congreso de la unión.

“A mi barrio le digo: No les voy a fallar, no voy a quedar mal, ni mentir ni robar, quiero recuperar la confianza que nuestro partido ha perdido y quiero seguir trabajando al lado de ustedes, ¡Estamos listos!”, manifestó Abarca Gutiérrez al cerrar su mensaje.

Por su parte, José Guadalupe Pelayo Martínez, compañero de fórmula y aspirante suplente a la Diputación, hizo lo propio al agradecer a su familia y vecinos que lo han visto crecer en su carrera como servidor público y político, “a ellos les he aprendido mucho y me dan la fortaleza del ejemplo para seguir caminando en este reto”.

Al arranque de campaña de César Abarca también asistió Iván Bravo Carbajal, presidente del PRI Vallarta; Roberto González, aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta; Violeta Becerra Osoria, candidata a la Diputación Local por el Distrito 5, así como la Sra. Carmén Pópoca, Sra. María del Carmen Meza Ruiz, Sr. Cándido Alderete Segura y Sr. Ambrosio Meza, vecinos emblemáticos de El Pitillal, entre otros.

Scroll To Top