viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Titular de Sedesol Seguro a Madres de Familia y Apoyo a Adultos Mayores en Gira por Puerto Vallarta

martes, 20 de marzo del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL) Eviel Pérez Magaña estuvo hoy en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta haciendo entregas de apoyos sociales a adultos mayores y madres de familia, además que tomó protesta a las vocales del programa Prospera.

El Secretario y el Gobernador Aristóteles Sandoval firmaron el convenio de colaboración para fortalecer el Programa Pensión para Adultos Mayores y Feria de Servicios de la Familia SEDESOL. Fueron entregadas pólizas de pre registro del Programa Seguro de Vida Madres Jefas de Familia, y además se destacó que actualmente SEDESOL atiende con pensión a 319 mil adultos mayores en la entidad.

Del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia son 700 mil las beneficiadas a nivel nacional, de los cuales 55 mil son de madres que han fallecido y que sus hijos continúan estudiando con este apoyo.

Enseguida, el titular de la SEDESOL tomó protesta a 310 vocales del Programa de Inclusión Social Prospera, de los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes. Hizo un reconocimiento al liderazgo de las mujeres y a su alta capacidad para administrar proyectos productivos, incluso señaló que este sector de la sociedad representa el motor de progreso y de inclusión para sus familias y para sus comunidades y particularmente en Jalisco un motor de desarrollo económico.

Scroll To Top