sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Impondrá “Mochilas” 2 Candidatos a Regidor en Planilla de Dávalos

martes, 20 de marzo del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

No fue el elegido como candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, pero aún así Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas” podrá meter en la planilla de Arturo Dávalos Peña a dos de sus allegados.

El 25 de marzo es la fecha límite para que los partidos políticos registren sus planillas. A sólo 5 días del plazo, hasta el momento la negociación con el diputado local con licencia y quien contenderá por la diputación federal por el 5to distrito, es que el ex director del DIF Municipal Adolfo López Solorio y la ex regidora Iris Ulloa, van en su representación.

También se maneja el nombre del ex secretario general del Ayuntamiento Antonio Pinto, pero no cumple con el tiempo mínimo de residencia en Puerto Vallarta, pues vive en Zapopan, donde contendió hace 3 años por la diputación local por el PAN. Otros nombres su grupo es su ex secretario particular Óscar Pérez y hasta su misma esposa Ada Vidal.

Arturo Dávalos está proponiendo la reelección de tres ediles: Juan Solís, Eduardo Martínez y el síndico Jorge Antonio Quintero. A ellos se les sumarían el ex priísta David de la Rosa y su secretaria particular Lupita Guerrero.

Leticia Baca es la elegida por parte del candidato a Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y hasta al diputado federal Luis Munguía le están permitiendo el integrar a uno de los suyos, por lo que Ariadna Luquín, alias “Nena”, podría ser su alfil, aunque también está Dagoberto Alarcón.

La subdirectora Norma Angélica Joya Carrillo es otra de las mencionadas para cumplir la cuota de género.

Mientras tanto, siguen las negociaciones.

 

 

 

 

Scroll To Top