lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Integrarán Comisión para Investigar Fraude de Sistema de Riego

viernes, 27 de mayo del 2016

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El pleno del Ayuntamiento de Puerto Vallarta aprobó el integrar una comisión especial para investigar el sistema de riego que se instaló en la avenida de ingreso de la ciudad y que nunca funcionó.

La obra se llevó a cabo en la administración municipal del actual diputado local Ramón Guerrero Martínez, quien no dio cuentas de este proyecto en el que se invirtieron alrededor de 11 millones de pesos del erario público.

Fue el regidor Andrés González Palomera quien llevó el tema al pleno para solicitar la integración de una comisión especial para investigar sobre el tema, puesto que se invirtieron recursos públicos.

Las comisiones edilicias de servicios públicos, hacienda y gobernación son las que se reunirán para su instalación, convocando esta última, la cual es presidida por el alcalde Arturo Dávalos. En ese sentido, la regidora Edelmira Orizaga comentó “usted no debería convocar” puesto que fue parte del gobierno del ex primer edil, a lo que éste solo señaló “no tengo empacho”.

En entrevista, Dávalos Peña mencionó que este presunto fraude “lo analizará todo el equipo y se tomará la decisión en conjunto”, cuando se le preguntó si se interpondrían las denuncias correspondientes en su momento.

Scroll To Top