lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Presenta Renuncia Delegado del Pitillal, Iván Bravo Carbajal

martes, 13 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta,Jalisco

El Delegado Municipal de El Pitillal, Iván Bravo Carbajal, presentará su renuncia el día de hoy al alcalde Salvador González Reséndiz.

Al ser entrevistado al respecto, el funcionario municipal, hermano del ex presidente Javier Bravo Carbajal, argumentó que esta decisión es por motivos personales y abundó que la tomó debido a una propuesta de trabajo que recibió, en donde continuaría apoyando a jóvenes y niños del Pitillal. También señaló que debía ocuparse de negocios de su familia.

Por otra parte señaló que está contento con el trabajo que realizó en la delegación y comentó que está en marcha la instalación de bebederos de agua en todas las escuelas del Pitillal.

El nombramiento de los delegados municipales es facultad del presidente municipal, por lo que en los próximos días podría definir quién quedaría en lugar de Bravo Carbajal, a 10 meses que termine la administración.

El subdelegado de El Pitillal, Armando Ávalos, podría ocupar el cargo mientras tanto.

Cabe recordar que hace algunos meses, el ex alcalde Javier Bravo trató de imponer a su hermano al frente de la CNOP en Puerto Vallarta, la cual todavía dirige el regidor Juan Pablo García Castillón. Esta jugada a espaldas de la diputada Elisa Ayón, líder de la CNOP estatal, le costó la salida del organismo priísta al ex dirigente municipal.

Scroll To Top