martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Registra Peri Cuevas y Chepe Rubio a la Diputación Local por el PAN

miércoles, 7 de diciembre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ayer se registraron en Guadalajara Juan José Cuevas García y José Rubio para contender por la candidatura a la diputación local por el 05 distrito.

Así lo dieron a conocer durante la reunión mensual del PAN, ayer por la noche, en donde cada uno dio un pequeño discurso.

El diputado federal Peri Cuevas, va en fórmula con Beatriz Ortiz Sahagún de Ixtapa, mientras que José Rubio es de Mascota, y por segunda ocasión busca la candidatura a la diputación.

Cuevas García señaló que no pedirá licencia, por lo que seguirá con su trabajo de legislador y a su vez, en su precampaña.

Otra que levantó la mano a la diputación local es la polémica Elizabeth Santos Alvarado, pseudo panista que metió en su momento en muchos problemas al entonces diputado local Ignacio Guzmán García.

Esta mujer tiene demandado a la mayoría de los medios de comunicación de Puerto Vallarta, quienes sólo citaron palabras de un accionista Antonio Guereña, en cuanto a un asunto de una empresa de transporte en la que fungió como abogada.

Santos Alvarado ahora sólo es un cero a la izquierda para muchos panistas, sin embargo ella cree que tiene posibilidades para ser diputada local.

DIPUTACIÓN FEDERAL

Valeria López, quien en el 2003 perdió la diputación federal contra Javier Bravo Carbajal, otra vez busca ser la candidata por el mismo cargo. Eso les fue a decir ayer a los panistas vallartenses.

Por otra parte, se le vio a Jaime Yañez pidiendo firmas de apoyo para el Procurador Social de Jalisco, Pedro Ruiz Higuera, quien sigue con sus aspiraciones al mismo puesto.

Esta semana el regidor Ignacio Guzmán García pide licencia para contender también por la diputación federal y en su lugar quedará Miguel González Guerra, su asistente, en el ayuntamiento.

Scroll To Top