martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aparecen Gobernador y Diputado en Yelapa Después de 4 Días del Desastre

jueves, 3 de octubre del 2019

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Apenas hoy jueves, después de 4 días del desastre por la tormenta tropical Narda, aparecieron el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro y el diputado local por el 5to Distrito Luis Munguía en Yelapa, Cabo Corrientes.

No obstante, del otro diputado que también contendió por el distrito, Bruno Blancas, no se sabe nada, y de la legisladora Federal Lorena Jiménez sólo ha publicado que ha exhortado a sus homólogos a liberar recursos del FONDEN, pero no sé ha presentado en las comunidades afectadas.

La gente se ha quejado en las redes sociales del olvido del gobierno tras decenas de familias quedarse sin casa. Hasta hoy Gobierno Estatal informó que el Alfaro Ramírez estaría en Yelapa hoy a las 4 de la tarde.

Asimismo, después de las críticas en redes sociales, el diputado local Luis Munguía apareció en una fotografía, con sus allegados y unas cuantas bolsas y despensas. También hoy.

La diputada federal Lorena Jiménez ha señalado a través de sus redes sociales que ha exhortado a los legisladores para que liberen los recursos del FONDEN pero se ignora si la petición vera su visto bueno en el corto plazo.

Mientras tanto,  Bruno Blancas ni siquiera se ha pronunciado por la emergencia en sus redes sociales ni ha hecho acto de presencia en el lugar.

Scroll To Top